Corporación Cover

¿quienes somos?

sobre nosotros

     CORPORACIÓN COVER SERVICES es una empresa especializada en la construcción de tenso estructuras, domos geodésicos, carpas mineras, toldos tensionados, servicio de plasma oxicorte y mangas de ventilación y extracción, así como la cobertura en lonas PVC y tarflex para los mismos, en todo el Perú.

     La Empresa también brinda el servicio de confección y venta de todo tipo de toldos, carpas para campamento minero, búngalos,  domos, y coberturas de lona PVC y tarflex para todo tipo de estructuras. Nos caracterizamos por dar una solución integral a lo que cada cliente busca, manteniendo una relación cordial precio/calidad en todos nuestros productos y servicios.

     Nuestro objetivo es proveer a nuestros clientes un producto y servicio de primera calidad, con una alto grado de compromiso por parte de nuestro personal en cada proyecto y manteniendo la competitividad de siempre; para ello contamos con un equipo de profesionales para apoyar y asesorar eficientemente a todos nuestros clientes, y así poder ofrecer las opciones adecuadas para el diseño  y ejecución de sus proyectos, haciéndolos totalmente personalizados.

¡lo que tenemos para ti!

Lo que ofrecemos, es una amplia variedad de servicios 

y productos en estructuras metálicas y cobertura para las mismas, 

dentro del rubro de los toldos, carpas y tenso estructura con toldos tensionados.

 

Nuestra Prioridad son nuestros clientes

Nos enfocamos en buscar una solución integral, que este al alcance de cada uno de nuestros clientes y así cubrir las necesidades de sus proyectos, con lonas de calidad y estructuras metálicas fabricadas a medida.

Trabajamos con precisión

Acordamos todas las pautas y revisiones antes de empezar cada proyecto para evitar desperdicio de tiempo, material, y gastos extras o excesivos que puedan afectar el bolsillo de nuestros clientes y la eficacia del resultado de los proyectos realizados. Cumplimos con el tiempo de programación con total responsabilidad y coordinación.

Ofrecemos los mejores resultados

La calidad garantizada y profesionalismo de nuestros servicios nos permiten ser pioneros en el rubro de toldos, carpas y tenso estructuras, por estas razones Corporación Cover es la mejor opción para comprar tus toldos, carpas y estructuras metálicas.

obtén asesoría profesional y seguimiento en tus proyecto

Abrir chat
¿Necesitas Ayuda?
Hola ¿Cómo podemos ayudarte?